EDUSI

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar se encuentra en fase de elaboración de una estrategia de ciudad para el horizonte 2020, que debe ser participativa, sostenible e integrada. Los problemas y retos, que devienen en las necesidades de la ciudad, se enmarcan dentro de los Objetivos Temáticos que están financiados por los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos 2020, y con las prioridades de inversión específicas para áreas urbanas, como pueden ser: las soluciones de gestión inteligente y transparente para las administración local, el fomento de la movilidad urbana sostenible, la eficiencia energética y las actuaciones de economía baja en carbono (EBC), la mejora del entorno urbano degradado, del patrimonio cultural y, especialmente, la inclusión social de los colectivos desfavorecidos.

En esta fase inicial de participación ciudadana, el Ayuntamiento de Almuñécar ha constituido un comité técnico encargado de la detección de necesidades del área de actuación de la EDUSI, con el objetivo de identificar los retos de la ciudad.

La ciudadanía de Almuñécar puede participar a través del Cuestionario de Participación ciudadana – Identificación de los Retos y Potencialidades de Almuñécar, que servirá para hacer una valoración de los ítems identificados y conformar así un diagnóstico inicial de la ciudad.

powered by Typeform

También es posible acceder al cuestionario a través del siguiente enlace:
https://audit-fse.typeform.com/to/aDqh48

Vuestra colaboración es esencial para determinar el futuro de Almuñécar, definiendo sus prioridades, persiguiendo el modelo de ciudad en la que todos queremos vivir.
Os invitamos a que compartáis el enlace de acceso al cuestionario con todos vuestros asociados y vecinos, con el fin de que todos los ciudadanos de Almuñécar encuentren, mediante este medio, el canal oportuno para participar en el desarrollo del futuro de nuestra ciudad.
Desde nuestro Ayuntamiento estamos convencidos de que el futuro de la ciudad es cosa de todos, por ello os agradecemos vuestra participación.