LIGA KENPO ALMUÑECAR 2018
Noticias - Deporte

Almuñécar acoge el día 20 el arranque de la Liga Andaluza de Kenpo 2018

El pabellón municipal de deportes “José María García” de  Almuñécar  será la sede,  el próximo día 20 de enero, de la primera prueba de la temporada 2018  de la Liga Andaluza de Kenpo que organiza el Departamento de Kenpo,  dependiente de la  Federación Andaluza de Kárate y D.A. junto con el CD Adakka  de Almuñécar y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes almuñequero,  según ha informado el responsable del citado club de Kenpo sexitano, Miguel Rivas Domínguez.

“En esta primera cita, dedicada a kata y defensa personal y que se desarrollará de 9,30 a 13,30 horas,  esperamos la participación de casi 200 kenpocas pertenecientes a clubes de Granada, Jaén, Málaga y Almería”, dijo Rivas Domínguez.

El coordinador del CD Adakka de Almuñécar manifestó que en esta liga lo que se pretende,“es ir tomando el pulso a los distintos competidores para conocer el nivel que cuenta cada uno de cara a los próximos campeonatos de Andalucía que, por cierto, se celebrarán en Almuñécar el próximo 10 de febrero”. señaló.

LIGA KENPO ALMUÑECAR 2018