Noticias - Bienestar Social Noticias - Deporte Noticias - Seguridad

La Policía Local y Bomberos de Almuñécar celebran las II Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias

En esta edición la recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial y arrancará el  día 28 de octubre en el parque acuático Aquatropic con exhibiciones, ocio y deporte.

 

La Policía Local y Bomberos de Almuñécar muestra su lado más solidario con los  más necesitados del municipio sexitano a través de Cáritas Parroquial y  prepara, por segundo año consecutivo,  las II Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias, que arrancarán en el parque acuático de Almuñécar “Aquatropic” el próximo día 28 de octubre y continuarán el día 3 de noviembre con un desfile de moda a cargo de bomberos y policías, según su portavoz Juan José Medina.

“Estas jornadas consistirán en actividades enfocadas para los más pequeños, pero también para que los padres y madres con el fin de que pasen un día lo más agradable posible”, comentó Medina.

Entre las actividades programadas destaca: , la exhibición de perros Policía K-9, exhibición de Bomberos, colchones hinchables, manualidades para los más pequeños, fiesta de la espuma, campeonato de fútbol-7, pádel, campo de fútbol hinchable, simulador de vuelco, ruta solidaria en bicicleta de montaña, actuaciones de las diferentes escuelas deportivas y  actuaciones musicales durante todo el día. También Habrá rifa solidaria, paella gigante,  y  bebidas en una barra solidaria, cuya recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial de Almuñécar.

Por otro lado, se anuncia un  desfile de moda a cargo de Bomberos y Policías locales,  el próximo  día 3 de noviembre, que  tendrá lugar en el auditorio de la  Casa de la Cultura. “Consistirá en un desfile de modelos, en el cual van a participar bomberos y policías de nuestra localidad, a los que es de agradecerles  públicamente su implicación, ya que me consta que le es muy complicado, por no estar acostumbrados a este tipo de eventos”, dijo el portavoz de la Policía sexitana.

La organización agradece la colaboración de los establecimientos: Modas Galán, Modas Locura, Maxi 10, Área Interior, Join Sports y Mundaka, así como a los artistas y grupos de baile que van a participar y a los cuales les queremos agradecer enormemente su implicación desinteresada son: Araceli (Orquesta Tentación), Niño Carmelo y María Gómez “La Canastera”, Andalucía Baila, Escuela Profesional de Danza “Punta y Tacón”, Escuela Profesional de Danza Juan Pablo García, Solange Dance y Teresa González.

“Agradecimientos que hacemos extensibles al Ayuntamiento de Almuñécar y más  concretamente a las concejalías  de Deporte, Seguridad, Cultura y Servicios Sociales, por su plena predisposición para que se lleve a cabo estos eventos,  a los compañeros de bomberos y policías, por su implicación absoluta. También agradecemos a  Vicente Barbero,  por su colaboración cediendo el parque acuático “Aquatropic”, a Inma Corral, directora de Caritas), a Vicente Guerrero, Párroco de Almuñécar), así como empresas y personas que han hecho un esfuerzo importante para que esta iniciativa se haga realidad”, sentenció el portavoz, Juan José Medina