Noticias - Almuñécar

Almuñécar acoge el II Salón Inmobiliario de la Costa Tropical

Con la participación de más de 50 empresas del sector, tendrá lugar el viernes y sábado 31 de mayo y 1 de junio en el pabellón de deportes Antonio Marina.

 

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya y el concejal de Urbanismo, Javier García, junto al promotor del evento, Mario Calero del grupo BNI Vanguardia, han anunciado la celebración del II Salón Inmobiliario de la Costa Tropical, que tendrá lugar el próximo viernes y sábado 31 de mayo y 1 de junio, en el pabellón municipal de deportes Antonio Marina, con 52 stand, sala de networking, conferencias, presentaciones de nuevas promociones y talleres de productos innovadores en la construcción.

Juanjo Ruiz Joya ha explicado que para el Ayuntamiento “es una alegría que la primera edición de este evento se quedara pequeña y la organización haya propuesto duplicar los stands y duplicar el tiempo. El Ayuntamiento de Almuñécar tiene que ir de la mano de las personas que quieren emprender, y estar al lado de sectores como el turístico y el inmobiliario, que son pilares del desarrollo económico de nuestra ciudad”, ha señalado el primer edil sexitano.

“Este evento, no solo va a ser interesante para el sector inmobiliario, sino para todo el mundo, porque van a saber de primera mano las nuevas ofertas constructivas de Almuñécar y La Herradura y podrán conocer los nuevos materiales de un sector que evoluciona muy rápido. También van a resolver dudas sobre los procesos de compra y venta de una propiedad”, ha aclarado Ruiz Joya.

Javier García ha declarado que “la Costa Tropical es un diamante en bruto para el sector inmobiliario” y ha agradecido a los promotores que elijan Almuñécar para celebrar este II Salón, que pretende dar visibilidad a los sectores inmobiliario, de la construcción, del mobiliario y la decoración”, a la vez que ha indicado que estas iniciativas “siempre contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar”.

Por su parte, Mario Calero, del grupo BNI Vanguardia, ha destacado que las novedades son que este año “hemos propuesto la instalación de 52 stand, en vez de 30 de la primera edición y realizar el evento durante dos días en vez de uno”, además de habilitar un espacio de networking, donde las empresas puedan interactuar, crear sinergias y ampliar sus redes de contactos profesionales”.

Calero ha anunciado que en esta edición va a participar Cumbre Villas y va a presentar “una nueva promoción en La Herradura, ecológicamente sostenible, que se llama Algarrobo States”.

Para finalizar, el concejal de urbanismo, Javier García, ha indicado que El II Salón Inmobiliario Costa Tropical pasa de la Casa de la Cultura, a celebrarse en el pabellón municipal de deportes Antonio Marina, que “reúne las condiciones de espacio e infraestructura adecuadas”. Además, al permitir la instalación de más stand, ha invitado “a todas las empresas del sector inmobiliario, la construcción y la promoción a que participen poniéndose en contacto con los organizadores”.