TENTADOS POR EL SILENCIO EN CONCIERTO ESTE VIERNES EN ALMUÑECAR 17
Noticias - Cultura

Almuñécar despide este viernes el verano musical con un Festival de Rock en la céntrica plaza de la Constitución

Tres grupos musicales: FM, Tentados por el Silencio y Ruta 69 animaran  la fiesta desde las 21 horas y con entrada libre.

 

Almuñécar despide el verano este viernes, día 15, con un Festival Local Rock donde actuarán los grupos FM, Tentados por el Silencio y Ruta 69.

El acto, previsto a partir de las 21 horas en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, tiene entrada libre y  está producido por Escánez contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

En  este festival se presentarán en Almuñécar tres destacadas bandas, entre ellas la banda almeriense “Tentados por el Silencio”, que rendirá  tributo a “Héroes del Silencio”, versionando las canciones más representativas de su discografía e incluyendo también algunos temas de Bunbury,  en su carrera en solitario.

La banda está integrada por José Tentados (voz), Carlos Maties (guitarra solista), José Carlos Fernández (guitarra acústica), Juan Gómez (bajo) y Emilio San Isidoro (batería).

En cuanto a FM y Ruta 69 darán cuenta del rock en sus distintas versiones y también más destacada los años 80 y 90.

Será todo un acontecimiento musical único y en pleno centro de la localidad sexitana , abierto a todos los públicos. Un broche musical para despedir el verano oficial -que no real-  en la Costa Tropical.

FESTIVAL LOCAL DE ROCK EN ALMUÑECAR 17