Noticias - Cultura

La OSCA y el grupo Apache llenaron de rock la Casa de la Cultura de Almuñécar

Un espectacular concierto  dirigido por José Antonio Guerrero que recibió el reconocimiento del público

 

La  Orquesta Sinfónica  Ciudad de Atarfe  (OSCA) y el grupo Apache escribieron una nueva página musical en el auditorio sexitano de la Casa de la Cultura con un espectacular concierto donde la música de rock y la sinfónica se fusionaron en  un extraordinario repertorio bajo la dirección de José Antonio Guerrero.

Más de dos horas ininterrumpidas de música que recordaron a los grandes de la música de rock en evento único y extraordinario que contagió al público que llenaba el auditorio almuñequero.

 El concierto, que estaba pendiente desde el pasado 28 de agosto que fue suspendido  en el parque El Majuelo ante la amenaza de lluvia,  hizo vibrar al público que, incluso, cantó los temas más conocidos de míticos grupos o cantantes.

Además del grupo Apache con el cantante y guitarra, Luismi Peláez, a la cabeza; Antonio Molinero, en la percusión; la guitarra solista de J. Carlos González;  el bajo y voz de  Pedro Bria, o la batería con Diego Contreras, junto con los teclados y guitarra de Isaac Aguilera;  en el escenario también participación en algunos temas  la soprano, Sandra Morales, y el tenor, Miguel Ángel Ruiz.

Con un  final apoteósico de canto  con el mítico tema “A las puertas del cielo” que  recibió el aplauso del público y  obligó a realizar hasta dos bises, puso el broche a otra noche histórica de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe en Almuñécar y Apache  ofreciendo lo mejor de un espectáculo único y extraordinario.

CONCIERTO DE ROCK OSCA Y APACHE EN ALMUÑECAR CON EL TENOR MIGUEL ANGEL RUIZ 17

CONCIERTO ROCK OSCA Y APACHE EN ALMUÑECAR 17

GRAN CONCIERTO DE ROCK DE LA OSCA Y APACHE EN ALMUÑECAR 17