Noticias - Almuñécar Noticias - Cultura Noticias - Fiestas Noticias - La Herradura

NAVIDAD EN ALMUÑÉCAR Y LA HERRADURA AGENDA 2023

Miércoles 27 de Diciembre

20 horas Ballet “La Bella  Durmiente”. Ballet Nacional de Moldavia. Casa de la Cultura www.bravoentradas.es  y Casa de la Cultura y Viajes Eroski Almuñécar

17 horas. Cartero Real  estará el  miércoles en Castillo de San Miguel de Almuñécar

28 de Diciembre

20 horas. Gala de la Parroquia. Casa de la Cultura.

29 de Diciembre 

17 horas. Musical “Los Elfos del Pop”. Casa de la Cultura

19 horas. Carrera San  Silvestre.  Salida Plaza de la Constitución

EXPOSICIÓN  DE PINTURA COLECTIVA

La sala de exposiciones “La Galería” de Almuñécar acoge la muestra pictórica  “José Cabrera y sus invitados”.

Se puede visitar hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde.

Hasta el día 30 de diciembre se puede visitar en la sala de exposiciones “La Galería” de  Almuñécar  la muestra de pintura que, bajo el nombre “José Cabrera  y sus  invitados”, reúne a un importante elenco de artistas pertenecientes al colectivo “Arte Sur”  como son: Martin Morales, Antonio J. Arellano, Kitty Santagelo, Alberto Collantes, Francisca Straube, Rafael Sánchez Barbero, Loli Salado, Michel Romezin, Paco Ariza, Anabel Cerceda, Laura López Zárraga, Maria del Carmen Prados, Ángeles Díaz Vaca, Fernán Iristizabal y Marisol Alonso.

La exposición  se puede visitar  de lunes a sábado: mañanas de 11 a  13,30 horas y  18 a 21,30 horas.  Sala La Galería (calle Vélez, 2.junto plaza Constitución).

 Belenes  para visitar en Almuñécar y La Herradura Navidad 2023

Hasta el 6 enero,  se pueden visitar los belenes que han montado cofradías y colectivos por distintos puntos de Almuñécar y La Herradura.

Belenes  en Almuñécar

Belén Parroquial. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.

Asociación Amigos del Belén. Salón Parroquial Iglesia de la Encarnación Puerta de Granada  Horario de visita de 18,30 a 21 horas, excepto el día  31 diciembre.

Cofradía Virgen de las Dolores. Casa Hermandad situada en Plaza de la Victoria. Horario de visita Todos los días de 19 a 21 horas, a excepción del 31 diciembre y 1 y 6 de enero.

Cofradía Nazareno, Casa Hermandad  Calle Jesús Nazareno  Horario de visita  Todos los días de 19 a 21 horas, a excepción del 1 enero.

Cofradía Cristo de los Gitanos. Plaza La Palma. Horario  de 17 a 20 horas. Cerrados los domingos y los días 24, 25 y 31 de diciembre,  así como los días  1,5, y 6 de enero

Hermandad Virgen del Carmen  Calle Cerrajeros. Horario de 17  a 20 horas y los fines de semana (sábado y domingo  11 a 13 horas. Cerrará los días  25 diciembre  y 1 enero-

Cofradía del Santo Entierro de Cristo. Calle Angustias Viejas, Asómate a la ventana de la Casa de Hermandad.

Belén en La Herradura

Belén Municipal La Herradura.  Centro Cívico La Herradura. De 9 a 14 y de 16 a 20  horas.

NAVIDAD EN LA HERRADURA  2023

Diciembre día 26

19:00h Musical infantil “El  gato con botas”

Auditorio Diego Martínez, Centro Cívico de La  Herradura. Donativo a beneficio de  Cáritas. Donativo a  beneficio  de Cáritas

Diciembre día 27

20:00h Plaza de la Independencia

Zambombá Flamenca a cargo del Coro Andaluz “Cosas Nuestras” y “María Gómez “La Canastera” disfrutaremos de los villancicos más típicos navideños y el baile flamenco al calor de la lumbre

  Diciembre Día 28

18:00h Salida de la Pastoral  de La Herradura. Recorrerá  las calles de La Herradura

Diciembre día 29

Taller dulces navideños  impartido por Esmeralda  Aguado Gil  Plazas limitadas. Inscripción hasta el 22 de diciembre, en  la oficina de La Tenencia de  Alcaldía de La Herradura, 2º  planta. Centro Cívico.

Día 5 de enero 2022

17:00h : Cabalgata de  Reyes y Reinas Magas

Que visitarán las calles de  nuestro pueblo. Salida del Pabellón de  Deportes de La Herradura,  a las 17:00h y llegada a la  Plaza de la Independencia.

Diciembre 30

La Pastoral de La  Herradura recorrerá  las calles de La Herradura. Salida desde el  Centro cívico