ENTRADA NORTE POR CALLE BARACOA  FERIA DIA ALMUÑECAR
Noticias - Fiestas

Almuñécar arranca este viernes la Feria de Día 2017 con una veintena de barras

Durante tres días la calle Pintor Manuel Rivera será el centro de diversión diurna

 

Todo está a punto para que desde este viernes y hasta el domingo a la feria de noche se sume la Feria de Día contando para ello con una oferta de una  veintena de barras  la Feria de Día 2017 de las Fiestas Patronales de Almuñécar y que ocupara la zona sur de  la calle Pintor Manuel Rivera.

Son  cinco los establecimientos de hostelería que ofrecerán la mejor gastronomía: Bar Casablanca, Mesón Juanjo, Bar Internacional, Rincón Cubano, Bar El Kiosko y  Lute y Jesús. A ellos se suman  seis cofradías y hermandades: Resucitado, Descendimiento, Virgen Madre, Piedad,  Esperanza, Santo Entierro y Cristo Gitanos. Completan la veintena de barras los clubes deportivos o peñas como: Club Bilbao, Club Ciclista 8, Club Ciclista Almuñécar, Padel Team y Bareaportaventura;  así como la formación política, Ciudadanos.

La “Feria de Día”, que tiene como objetivo  “engrandecer las fiestas y diversificar la oferta lúdico-festiva y gastronómica y que cada año goza de una mayor aceptación y participación de vecinos y visitantes”, según la edil de Fiestas, María del Mar Medina.

Ubicación y horarios.

La ubicación vuelve a ser la establecida por la Concejalía de Fiestas en la calle Manuel Pintor Rivera. Los días y horarios de funcionamiento serán los siguientes: Este viernes día  11 de agosto, todas las casetas deberán estar montadas, antes  de las 13 horas, para proceder con posterioridad a la inauguración de la feria y   estarán abiertas hasta las 19 horas. Para el sábado y el domingo, días   12 y 13 de agosto,  el horario de apertura será a partir de las 12 horas, y el  cierre,   a las 19 horas.

Por cierto que todas las barras tendrán que ser desmontadas  antes de las 12 horas del día 14 de agosto 2017”,  según las bases  de la Concejalía de Fiestas.

BARRAS INSTALADAS Y ESCAPARATES PROTEGIDOS EN COMERCIOS DE LA ZONA 17