Noticias - La Herradura

Barbero hace un balance “muy positivo” de las fiestas patronales de La Herradura

Barbero hace un balance “muy positivo” de las fiestas patronales de La Herradura

Destaca que las asociaciones de hosteleros, hoteleros y comerciantes trasladan que “han notado muchísimo el nivel de venta y de trabajo durante estos días”.

El teniente alcalde de La Herradura, Daniel Barbero, ha realizado un balance “muy positivo” de los 4 días de fiestas patronales de La Herradura, en honor a San José, en las que “las calles han estado llenas de gente, ha hecho un tiempo magnífico y los vecinos de  La Herradura y los que nos han visitado, durante estos días, han participado activamente en todos los eventos que hemos preparado”.

Daniel Barbero ha destacado que las asociaciones de hoteleros, hosteleros y comerciantes “me trasladan que han notado muchísimo el nivel de venta y de trabajo durante estos días”

El responsable municipal herradureño ha agradecido la colaboración de colectivos y asociaciones en la organización de todos los eventos llevados a cabo, a los artista locales, a los clubes deportivos, de fotografía, asociación de Mujeres Siglo XXI, asociación de Amigos de La Herradura “y un largo etcétera que sería interminable y no quisiera que se me olvidaran nadie”. A todos gracias”.

Asimismo, Barbero ha hecho una mención especial a las fuerzas y cuerpos del Estado “por velar por nuestra seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, y a los servicios municipales de limpieza, mantenimiento y parques y jardines. Su trabajo es esencial para que todo salga perfecto”.

Barbero ha asegurado que continuarán apostando por artistas locales y grandes conciertos para próximos años, “porque contribuyen al desarrollo económico y turístico de La Herradura y de Almuñécar”.

El responsable herradureño ha resaltado los actos en honor a San José, felicitando a los organizadores de la procesión, así como a la Banda Municipal de Música de Almuñécar y a la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, por el acompañamiento. La primera durante la Misa y la segunda durante la Procesión.

Para finalizar, Barbero ha indicado que “siempre hay margen de mejora en la organización de unas fiestas y de las actividades que se pueden ofrecer”, y que hará una ronda de consultas para “escuchar ideas y sugerencias para el próximo año”.