Noticias - Fiestas Noticias - Medioambiente

Una treintena de pequeños del Barrio Los Marinos visitaron el parque Loro Sexi y el Acuario de Almuñécar

La excursión estaba prevista en el programa de fiestas y organizada por la Concejalía de Medio Ambiente

 

Tal y como recogía el programa de  fiesta en Honor de la Virgen del Carmen, una treintena de pequeños del Barrio Los Marinos realizaron una excursión educativa al parque Loro Sexi y el Acuario de Almuñécar acompañados de un guía especialista, Carlos Ferrón.

Los niños y niñas disfrutaron de las aves y lémures del Loro Sexi  y se interesaron por algunos ejemplares de guacamayo. Tras las explicaciones y el recorrido por el recinto, el grupo se desplazó hasta el Acuario.

Ni que decir tiene que el atractivo más grande para los participantes fue el poder ver los tiburones nadando por encima del túnel del gran oceanario y las distintas peceras con ecosistemas.

Una jornada inolvidable para todos en una jornada festiva que tuvo su continuidad con los ritmos de zumba y batuka al caer la tarde, ya en paseo San Cristóbal.

 

VISITA AL LORO SEXI Y ACUARIO ALMUÑECAR PEQUEÑOS LOS MARINOS 17  (1) VISITA AL LORO SEXI Y ACUARIO ALMUÑECAR PEQUEÑOS LOS MARINOS 17  (2) VISITA AL LORO SEXI Y ACUARIO ALMUÑECAR PEQUEÑOS LOS MARINOS 17  (4) VISITA LORO SEXI PEQUEÑOS LOS MARINOS 17