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Almuñécar se sube al AVE

Contrata una promoción turística en la revista Club Renfe con 50.000 ejemplares que circula en toda la red ferroviaria española de trenes AVE. 2 páginas en el número de agosto, ½ página en septiembre y un faldón en octubre.  

 

El concejal de Turismo, Daniel Barbero, ha informado sobre la promoción turística que ha iniciado el Patronato de Turismo y que consiste en la mostrar las excelencias de Almuñécar y La Herradura a los usuarios de los AVE, mediante la contratación publicitaria en la revista Club Renfe, que con 50.000 ejemplares de tirada nacional está presente en toda la red de trenes AVE de España.

 

Además esta revista la reciben en casa los titulares de la tarjeta +Renfe y también se puede descargar gratuitamente a través de la web la propia revista http://www.renfe.com/viajeros/info/revista.html y del portal de descargas  https://issuu.com/prisarevistas/docs/renfe_43 .

 

La campaña que titula ‘Almuñécar-La Herradura, descubre las Playas de la Alhambra’ pretende “aprovechar la llegada del AVE a Granada, el conocimiento del monumento nazarí y la cercanía de la Costa Tropical, para vender las excelencias de las playas de Almuñécar y La Herradura, apuntaba el concejal de Turismo sexitano, Daniel Barbero.

 

Barbero ha explicado que el principal atractivo de nuestro municipio son las playas, por lo que la redacción del artículo publicitado destaca los 19 km de costa de Almuñécar y La Herradura con 26 playas de distintas categorías, grandes, pequeñas, calas solitarias, playas de difícil acceso, la playa naturista de Cantarriján y las cuatro grandes que tienen la Q de Calidad que son La Herradura, San Cristóbal, Velilla y Puerta del Mar. Una diversidad de playas con arena, chinos y piedras de distintos calibres que hacen que en pocos minutos podamos estar disfrutando de la playa que más nos guste por la diversidad que nos ofrece el litoral de nuestro destino turístico.

 

A esto hay que sumarle, según expone el responsable del área de Turismo, que “hemos detectado un aumento en la demanda de los turistas por el valor añadido que pueden proporcionar las playas y que además de la gastronomía, están los deportes acuáticos y las actividades náuticas como kayak, padel surf, surf, windsurf o paseos en barco, entre otros.

 

En la revista de agosto se han publicado 2 páginas completas y en las de septiembre y octubre se han contratado media página y un faldón respectivamente en los que se propondrán deportes acordes con esa época del año como parapente o rutas de senderismo.

 

Para finalizar Barbero ha señalado que la publicación refleja las 7.000 camas hoteleras en el municipio y el buen tiempo que tenemos en los meses del otoño para atraer turistas durante esta estación del año.