Noticias - Almuñécar Noticias - Educación

El IES Antigua Sexi de Almuñécar ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso para los ciclos de Grado Superior

Hasta el 30 de junio la Gestión de Alojamientos Turísticos y Administración y Finanzas

El IES Antigua Sexi acogerá las pruebas del PEvAU la semana próxima del 14 al 16 de junio

 

Hasta el día 30 de junio está abierto el plazo de preinscripción para el curso 2022 / 2023 para los Ciclos de Grado Superior de Técnico superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y Técnico superior en Administración y Finanzas. Así como para el Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa.  Por cierto que ya tienen implantado el programa de aulas bilingües en todos los ciclos.

Puedes hacer la preinscripción, presencialmente, en la Secretaría del Instituto, o a través de la Secretaría Virtual. Para solicitar información puedes llamar al teléfono     958 64 95 90, en horario de 9:00 a 14:00

Sede PEvAU

Por otro lado, decir que desde este próximo martes 14 y hasta el jueves 16,  el IES Antigua Sexi  acogerá, por segundo año consecutivo,  a los alumnos y alumnas de los institutos: IES Antigua Sexi, Al-Ándalus y Puerta del Mar,   que realizarán las  pruebas de acceso a la Universidad PEvAU. Será en torno al centenar de alumnos los que participen, con lo cual evitarán el traslado hasta Motril como ocurría hasta el pasado año. Mucha suerte a todos los alumnos y alumnas de los tres centros.

 

NOTA DEL IES ANTIGUA SEXI

 

CICLOS FORMATIVOS DEL I.E.S. ANTIGUA SEXI EN ALMUÑÉCAR.

Plazo de preinscripción para el curso académico 2022/2023, desde el día 15 hasta el día 30 de junio para los Ciclos de Grado Superior de:

–           Técnico superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

–           Técnico superior en Administración y Finanzas

Así como para el Ciclo de Grado Medio de:

–           Gestión Administrativa

Ya tenemos implantado el programa de aulas bilingües en todos los ciclos.

Puedes hacer la preinscripción, presencialmente, en la Secretaría del Instituto, o a través de la Secretaría Virtual.

Para solicitar información puedes llamar al teléfono       958 64 95 90, en horario de 9:00 a 14:00