Noticias - Almuñécar

Almuñécar invierte 85.000€ en material para el área de Mantenimiento y Obras

Adjudica la conservación y reparación de semáforos y los suministros de material eléctrico, cristalería, carpintería de aluminio, persianas y agua embotellada.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha celebrado Mesa de Contratación en la que se han adjudicado suministros de material y servicios por valor de 85.000€ a las empresas que mejor oferta han presentado al consistorio sexitano.

El teniente alcalde de Contratación, Rafael Caballero, ha explicado que “estos servicios y suministros se adjudican por 2 años, más otros 2 prorrogables”. Además, Caballero ha anunciado que “en breve también se adjudicarán varios contratos que son igualmente necesarios, como el servicio de jardinería municipal”.

Por su parte, el concejal de Mantenimiento y Obras Públicas, Francisco Rodríguez, ha expresado su satisfacción por estas adjudicaciones, para que “los operarios del área de Mantenimiento y Obras dispongan del material adecuado para prestar un servicio eficaz y de calidad”.

En cuanto a los suministros, se han abierto plicas sobre material eléctrico para el área de Mantenimiento y Obras municipales, material de cristalería, carpintería de aluminio y persianas y agua mineral embotellada para dependencias municipales. Tras la apertura de los sobres, los técnicos municipales que componen la Mesa de Contratación, han valorado las distintas ofertas y han propuesto, como indica la ley, las más ventajosas en cuanto a precio y prestaciones.

Por otra parte, se ha adjudicado también el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los semáforos municipales.