Noticias - Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar publica las condiciones para la adjudicación de las casetas de las Fiestas Patronales 2024

El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo día 7 de junio y finaliza el 21 de junio, ambos inclusive, y ya se pueden consultar en el Tablón de Anuncios.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert, ha informado de que el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de las casetas de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Antigua Coronada se abrirá el próximo 7 de junio y estará vigente hasta el 21 de junio, ambos inclusive, tanto para las de la Feria de Día como para las de la Feria de Noche.

Asimismo, el pliego de condiciones para la concesión de la barra de la caseta municipal, ya se encuentra en vigor y se pueden presentar solicitudes hasta el próximo 17 de junio.

García Gilabert, también ha recordado que hasta el próximo 14 junio está abierto el plazo para presentar solicitudes para la adjudicación de la explotación de la barra del Festival de Jazz en la Costa.

Todos estos pliegos de condiciones, plazos y fechas se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almuñécar, en el que igualmente están publicados los documentos que hay que cumplimentar para la presentación de las solicitudes:

 https://almunecar.sedelectronica.es/board/