Noticias - La Herradura

El espectáculo de circo moderno “Érase una vez… Variété” llega este viernes a La Herradura

Será a las 20 horas en el auditorio “Diego Martínez”   del Centro Cívico

El auditorio del Centro Cívico de La Herradura  acoge  este viernes 9 de junio a las 20 horas,  el espectáculo de circo moderno que lleva por título  “Erase una vez… Varieté” , que sumergirá  a los asistentes en un viaje a través de los sueños.

“Se trata de un show, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  compuesto por números muy variados y guiados musicalmente, donde un elenco de artistas  locales y con mucho talento te harán vivir una experiencia única. Acrobacias, humor, malabares, luces Led, baile,  interpretación y música en directo. Todo en el mismo escenario para que disfruten de una experiencia  fascinante”, según relataba desde la organización Macarena Burgos

Los artistas multidisciplinares que han creado este show de “Variétés” cuentan con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Proceden de lugares tan diversos como Hawái, Londres, París y Dinamarca,  y en los últimos años la vida les ha reunido en la Costa Tropical, para dar rienda suelta a la magia que reside en sus corazones. A todos ellos  les une su pasión por el circo y la música, y saben que juntos son capaces de crear experiencias llenas de emoción para todos los públicos.

Durante  una hora y media los artistas te sumergirán en la magia de los sueños, la belleza de una cantautora que invita al despertar, el humor del clown, las acrobacias más arriesgadas, bailes sincronizados, luces increíbles…

Las entradas anticipadas son de 8 euros y 10 euros en taquilla. Los menores de 7 años tendrán un descuento de 2 euros tanto anticipada como en taquilla.

Puedes adquirir tu entrada en www.vivetix.com (escaneando el código QR) o en tu punto de venta habitual Librería Coral, paseo Andrés Segovia 18, La Herradura.

Las puertas del auditorio  se abrirán a las 19:30 horas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de circo moderno y divertido en La Herradura.

Más información: Macarena Burgos (MaKa): 617 575 035 y Vicente Cervera (MonKi): 601 520 093