Noticias - Cultura

El grupo teatral 7D7 Teatro pone en escena en Almuñécar la comedia “¿Cómo está el servicio?”, de Alfonso Paso a beneficio de Cruz Roja

Será este martes, a partir de las 21 horas,  en la Casa de la Cultura sexitana.

A beneficio de Cruz Roja, este  martes 6 de junio   vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar con una obra de Alfonso Paso  que lleva por título “¿Cómo está el servicio?, que pondrá en escena el grupo 7D7 Teatro, bajo la dirección de Sonia LLamas García.

La obra recuerda los sueños muchas mujeres llegaban a la ciudad para trabajar de sirvientas en casas acomodadas. Hoy  ponen en escena  la historia de tres chicas que llegaron al Madrid de los años 60.

El reparto por orden de intervención será:  Luz Maria Ruiz (Maruja), Valentín González (Elpido), José María Montes (Ramiro), Sonia Llamas (Florinda, Remedios y Tere),  Marya Rodríguez (Ernestina y Vicenta), Anita Van Hess (Mrs. Tutherfort), Sergio García (Nazario), Ana R. Funes (Amapola y Engracia).

La dirección corresponde a Sonia Llamas García;  la  Iluminación y sonido es de  Roberto Joyas (Antelec) y el diseño y cartel de Curro Bruna (Copicentro)