Noticias - La Herradura

Juan Valderrama rindió homenaje a la copla y el flamenco anoche en el Castillo de La Herradura

Esta noche el Festival abre las puertas al concierto de  piano y 200 velas que trae  David Gómez

 

Con un recuerdo a los cuatro puntuales del cante y la canción del emigrante, a petición del público finalizó el concierto que ofreció anoche Juan Valderrama en el I Festival Noches en el Castillo de La Herradura donde rindió a homenaje a la copla y el flamenco.

Valderrama comenzó rindiendo homenaje a sus padres, Juanito Valderrama y Dolores Abril, para después adentrarse en canciones propias que recoge su reperorio “Bajo el ala del sombrero”.  Con temas de Perales hechos para él, el bolero de Machín “Envidia”, entre otros,  y tras un paréntesis dedicado al flamenco, cantando por Molina o Pavón y donde fue muy aplaudido, cantó “El loco” que es el primer tema de su nuevo  disco que verá la  luz a finales del próximo otoño.  Por supuesto, no pudo faltar el homenaje a Joaquín Sabina. Precisamente fue la canción con la que presentó a los músicos que acompañaban en el escenario: teclado, guitarra, bajo, y percusión.

Concierto Piano y 200 velas

Para esta  tercera  noche del I Festival de las Noches en él Castillo de La Herradura se anuncia  la actuación del pianista y compositor mallorquín, David Gómez, un artista conocido por los conciertos ofrecidos en el parque El Acueducto, junto a la Santa Cruz.

El concierto  tendrá como escenario el Castillo de La Herradura, a partir de las 22,30 horas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir por internet en la web www. Consiguetuentradas.com  y en la papelería Cris Páramo (Acera del Pilar La Herradura), así como dos horas antes  en taquilla.

I FESTIVAL  NOCHE EN EL CASTILLO LA HERRADURA

Lugar: CASTILLO LA HERRADURA

Fecha y hora: vieres, 3  agosto, a las 22,30 horas.