Noticias - Cultura

Juventudes Musicales de Almuñécar cierra este viernes la temporada de concierto con músicos locales

Juventudes Musicales de Almuñécar celebra este viernes, día 7 junio,  a las 21 horas, el concierto final de temporada teniendo como protagonistas a elenco de músicos locales como: Diego Contreras Olmos, (Almuñécar, 2004), trompa; Mercedes Barné Rodríguez, La Herradura. Violín; Manuel Contreras Gámez (Almuñécar, 1994), tuba;  Carlos Pérez Martín, (Almuñécar, 2002), flauta y flautín. A ellos se sumará la actuación del Coro Infantil Los Arcos, bajo la  dirección  de Pedro Hernández.

 

Otras propuestas

 

La programación cultural continúa en el municipio sexitano este sábado, a partir de las 20,30 horas,  con una  doble oferta musical: una en Almuñécar y otra en La Herradura. En la Casa de la Cultura sexitana, la actuación del grupo Wasabi, con  temas de soul, funk y blues.  La otra actuación tendrá como escenario el Castillo de La Herradura y estará a cargo del guitarrista, Albertus.

 

Para el domingo día 9, desde las 19 horas, la agenda nos trae una propuesta de la Escuela Profesional  de Danza que dirige Raquel Aroza, con la IV edición “Un paseo por la danza”. Por último para el este lunes, día 10, llega el  Festival de Verano de la Academia Rusa de Música Elena Farkhutdinova. Será en la Casa de la Cultura de Almuñécar, a partir de las 19,30 horas.